Ideas de la Despedida de Soltero

Ser el mejor hombre viene con muchas responsabilidades. Dejando de lado el novio en la boda, manteniendo los anillos a salvo y dando un discurso, el trabajo más importante que tienes es lanzar la despedida de soltero más impresionante posible; y con las bebidas vertiendo toda la noche, la mejor banda de la ciudad en el escenario y mucho espacio para la fiesta, ¡no hay mejor destino para despedidas de soltero, en Hollywood que Howl at the Moon!

¡Bienvenido al mejor espectáculo de Hollywood! ¡El paquete de fiesta de despedida de soltero de Howl at the Moon es todo lo que un grupo de 4 necesita para festejar toda la noche! Su equipo obtendrá beneficios de Jump the Line con asientos garantizados, además de una Jello Shot y una tarjeta de regalo de $ 40 para el novio. ¡Incluso lo llamaremos al escenario para que nuestra banda en vivo pueda celebrar con él también! Están recibiendo solicitudes toda la noche y tienen cientos de canciones en casi todos los géneros de su biblioteca. Aullido de la firma de Hollywood de 86 oz. Los cubos son perfectos para que la mesa los comparta mientras animan a los que estarán por venir, o para reírse de él.

Los paquetes individuales de Jump the Line son clave para mantener la flexibilidad de la noche de su tripulación. Entrarás por nuestra puerta prioritaria, y el novio recibirá un Jello Shot con su momento de brillar en el escenario, ¡además se incluye una bebida de nuestro emocionante menú de cócteles o una extensa lista de cervezas! Howl at the Moon, el lugar completo, incluso está disponible para uso exclusivo cuando la fiesta no puede ser contenida. Howl at the Moon es el único lugar donde se organiza la despedida de solteros que aúlla. Haga sus planes con nosotros hoy.

También organizamos las despedidas de soltera más inolvidables, fiestas de cumpleaños, fiestas de vacaciones, eventos corporativos, fiestas de clausura y más. Reserve su fiesta con Howl hoy.

X