Lugares de Fiesta

Grupos de 10-28: Asientos reservados.
Grupos de 30-50: Uso privado de la sección VIP o asientos reservados en el interior
Grupos de más de 100: Uso exclusivo de nuestro local.
¿Tiene más de 350 empleados? ¡Podemos traerte el espectáculo! Contáctanos hoy para más información.

Equipo Edificio

Howl at the Moon es el bar de música en vivo y eventos corporativos de Hollywood, perfecto para reservar salones para banquetes, reuniones, reuniones de empresa, actividades de trabajo en equipo, eventos privados y más. Nuestros lugares son apropiados para audiencias pequeñas o grandes y pueden acomodar hasta 330 personas con espacio semiprivado y privado disponible. Para entretenimientos musicales, increíbles cócteles, opciones de comida personalizables, traiga su próximo evento corporativo a Howl at the Moon. Reserve su próxima fiesta hoy. Por favor, pregúntenos acerca de cómo podemos organizar fiestas envolventes.

Sala de Reuniones

Hollywood ha representado durante mucho tiempo el brillo y el glamour de la industria del entretenimiento y la escena festiva de Los Ángeles. Howl at the Moon se eleva por encima del resto al ofrecer salones para eventos privados o semiprivados adecuados para su salida corporativa y grupal o ejercicios de formación de equipos. En cualquier día (o noche) determinado, nuestra música en vivo conmueve los eventos corporativos en Hollywood. Músicos talentosos entretienen al público pequeño o grande con espectáculos altamente interactivos y enérgicos o tal vez estés buscando algo más suave. Como uno de los mejores lugares de Hollywood, nuestros paquetes personalizados pueden adaptarse a su estado de ánimo. Los artistas también pueden componer una canción personalizada para rendir homenaje a su empresa, a sus valiosos empleados u otras partes interesadas. Comience la fiesta o reunión en uno de nuestros pequeños salones para banquetes o entretenga a hasta 330 invitados en su próxima función corporativa.

Nuestro show de música en vivo también puede ser opcional para eventos privados. El programa puede adaptarse a las necesidades de su empresa.

Caracteristicas

Llamadas en el escenario
Early Start Entertainment
Canción personalizada de la compañía
Banners de piano con el nombre de la empresa y el logotipo
Bebidas especializadas de la empresa
Uso de micrófono de cortesía
Cabinas de fotos
Estaciones de cócteles especiales
Luge de hielo
Buffet de dulces
Uso de la etapa
Equipo audiovisual
Solicitar información de estacionamiento

Howl2GO Pianos de Duelo

¡Si tiene más de 330 personas o simplemente desea organizar su evento en otro lugar, Howl at the Moon todavía está listo para ser su evento de entretenimiento corporativo! Howl2GO lleva a Howl en el mundialmente famoso espectáculo de la Luna en la carretera para jugar eventos en todo el país. Para precios y disponibilidad, complete nuestro formulario y nuestro Gerente de Ventas y Eventos se pondrá en contacto con usted en breve.

Eventos Corporativos de Hollywood

Si necesitas un lugar para eventos corporativos en Hollywood para una fiesta de 10 o 330, Howl at the Moon tiene la fiesta perfecta para ti. Ofrecemos varios paquetes de entretenimiento corporativo en espacios semiprivados y privados. Howl se especializa en fiestas navideñas, fiestas privadas, reuniones, cócteles, eventos de networking, eventos de recaudación de fondos, eventos de creación de equipos, ceremonias de premios y más. Permita que nuestros talentosos planificadores de eventos corporativos eliminen todas sus preocupaciones mientras trabajan para que su evento sea el mejor que la empresa haya visto. Howl at the Moon organiza los eventos corporativos más divertidos de Hollywood, ¡sacudiendo la casa toda la noche!

X