Hollywood Fiesta de Vacaciones

La planificación de la fiesta navideña puede ser un dolor, ¡hagámoslo fácil! En Howl at the Moon, la fiesta de vacaciones de la empresa de este año, una pequeña fiesta privada o una excursión de vacaciones con compañeros de trabajo es muy fácil de planificar. Todo el mundo estará hablando de ello hasta el próximo año. Ya sea que esté buscando una sala de fiestas, un lugar para eventos o ubicaciones de fiestas privadas de exploración, puede detener su búsqueda aquí mismo. Nos especializamos en eventos especiales. Nuestro animado e interactivo entretenimiento en vivo es perfecto para todo tipo de asistentes a la fiesta. Nos preocuparemos por tocar música de alta energía desde el escenario, verter bebidas en el bar y mantener los buffets a tope mientras te sientas y disfrutas. ¡Haz de Howl at the Moon tu lugar de fiesta de vacaciones en Hollywood hoy!

Grupos de 10-28: Asientos reservados.
Grupos de 30-50: uso privado de la sección VIP o asientos reservados en el interior
Grupos de más de 100: uso exclusivo de nuestro local.
¿Tiene más de 350 invitados? ¡Podemos traerte el espectáculo!

El Show

Howl at the Moon es el bar de música en vivo que anima las fiestas en Hollywood. Nuestro espectáculo de música en vivo es animado e interactivo, que se desarrolla durante la noche, desde música ligera hasta nuestra banda completa. Nuestros jugadores pueden rockear cualquier cosa. Ya sea que quieras cantar junto a Journey o bailar alrededor de Beyonce, lo tenemos cubierto. ¡Nuestros artistas incluso pueden componer una canción personalizada para rendir homenaje a la compañía, a un nuevo producto, o incluso al invitado de honor! Howl at the Moon crea un ambiente de celebración para personas de todas las edades, ¡lo que nos convierte en el lugar ideal para celebrar fiestas en Hollywood! Prepárese para la fiesta mientras sus invitados cantan, bailan, socializan y tienen una velada inolvidable. Por favor, pregúntenos acerca de cómo podemos organizar fiestas envolventes.

Nuestro show de música en vivo también puede ser opcional para eventos privados. El programa puede adaptarse a las necesidades de su empresa.

Comodidades

Llamadas en el escenario
Early Start Entertainment
Canción personalizada de la compañía
Banners de piano con nombre y logo de la empresa
Bebidas especializadas de la empresa
Uso de micrófono de cortesía
Cabinas de fotos
Estaciones de cócteles especiales
Luge de hielo
Buffet de dulces
Uso de la etapa
Equipo audiovisual
Solicitar información de estacionamiento

Howl2GO Pianos de Duelo

¡Si tiene más de 400 personas o simplemente desea organizar su evento en otro lugar, Howl at the Moon todavía está listo para ser su evento de entretenimiento corporativo! Howl2GO lleva a Howl en el mundialmente famoso espectáculo de la Luna en la carretera para jugar eventos en todo el país. Para precios y disponibilidad, complete nuestro formulario y nuestro Gerente de Ventas y Eventos se pondrá en contacto con usted en breve.

X