Espacio Para Eventos Privados

El show terminó y el trabajo está hecho, ¡ahora es el momento de la fiesta! Howl at the Moon es el lugar perfecto para celebrar fiestas emocionantes que hacen que todos los miembros de tu equipo se liberen y comiencen a volar. Howl ofrece música en vivo toda la noche, además de las mejores bebidas de la ciudad y un montón de formas para personalizar tu espacio con el ambiente perfecto. Howl tiene todo lo que necesitas para que cada miembro de tu equipo lo disfrute.

El espacio de Howl Hollywood tiene mucho espacio para fiestas, con capacidad para hasta 350 invitados y reservas de mesas, espacios al aire libre, habitaciones semiprivadas y compras en todos los lugares disponibles para que hasta los equipos más grandes puedan salir de fiesta. Podemos hacer que su espacio en Howl se sienta perfecto con pancartas de piano y pantallas digitales personalizadas que se ajusten al tema de su conjunto. Además, ¡Howl puede agregar increíbles comodidades, desde cabinas fotográficas hasta estaciones de cócteles especiales y mucho más! ¡Hay muchas maneras de hacer que todo el equipo aumente!

Howl at the Moon sabe que la mejor manera de celebrar el final de un gran proyecto es con una bebida en la mano de todos. Su equipo puede acercarse aún más cuando comparten uno de nuestros 86 oz. cubos en diez sabores deliciosos, ¡y esta fiesta no está realmente en marcha sin que todos participen en una ronda de disparos innegables! Incluso puede saludar al equipo y proporcionarle a la habitación un paquete de bebidas con excelentes cervezas y cócteles clásicos, o traer deliciosos aperitivos, entrantes, postres y comidas tipo buffet a la mezcla.

¡Tu fiesta final llega a la increíble vez que la banda de Howl Hollywood sube al escenario! Siempre listos con un conjunto que pone a toda la multitud en pie, nuestros músicos tocan canciones de gran éxito y las mejores peticiones de la multitud. Incluso puede establecer el tono durante un evento privado y tomar el control de la hora de inicio, la lista de ajustes y los ajustes del escenario del espectáculo, además de dar una última gran nota a su equipo con una canción personalizada para su noche. ¡Celebre una fiesta envolvente inolvidable en Howl at the Moon!

Howl Hollywood es incluso inmejorable cuando se trata de fiesta de cumpleaños, despedidas de solteros, despedidas de solteras, fiestas, eventos corporativos y mucho más. No hay un lugar mejor que pueda hacer que su próximo evento aulle, ¡reserve hoy!